PROPUESTA DE REGLAMENTO NODOCENTE
La Comisión Directiva de APULP pone a disposición de los trabajadores Nodocentes de la UNLPam la PROPUESTA DE REGLAMENTACIÓN PARA EL PERSONAL NODOCENTE DE LA UNLPam.
La misma surge del análisis de los diversos procesos de concurso que se vienen llevando a cabo en la universidad y de las sugerencias planteadas producto de la implementación de la reglamentación vigente.
Así mismo también se incorporan nuevas pautas relacionadas con la cobertura de vacantes y designaciones que tienden a transparentar prácticas que se habían naturalizado en la UNLPam y que no sólo perjudicaban a los trabajadores Nodocentes sino que también incumplían con el CCT 366/06.
En otro orden de cosas, la presente propuesta, busca igualar la opotunidad de acceder a concursos de acenso de todos los Nodocentes modificando instancias de concursos.
También otorga mayor particiación al Sector Nodocentes desde la intervención de la Paritaria Particular hasta el control y supervisión de las áreas de Personal de las dependencias y el Rectorado.
Cabe aclarar que esta propuesta está sujeta a las modificaciones que surjan de los trabajadores Nodocentes de la UNLPam quienes tendrán derecho a participar en varias instancias.
La Comisión Directiva informa que este es un trabajo que se viene desarrollando desde hace tres años por lo cual solicita un tratamiento serio y responsable entendiendo que esta la mejor manera de poder mejorar los derechos de los trabajadores Nodocentes.

PROPUESTA DE REGLAMENTO NODOCENTE

APULP FATUN
02954-561115
apulp@cpenet.com.ar
Almte. Brown 1327 (Santa Rosa-LP) | Calle 5 Oeste 175 (G. Pico-LP)
¿Quienes Somos?
APULP es una Asociación gremial cuya finalidad es mejorar las condiciones laborales de los trabajadores No Docentes de la UNLPam.
Para poder hacerlo es necesario tener la capacidad de percibir las necesidades del Sector y trabajar, con esfuerzo, en satisfacerlas.
Por esta razón, APULP debe consolidar los canales de Comunicación y unir las iniciativas individuales de sus miembros y afiliados en una colectiva que cobre fuerza a través del trabajo en conjunto y organizado, y así mejorar nuestra situación laboral y calidad de vida.